lunes, 21 de enero de 2013

Presentaciones 15 de Enero

15 DE ENERO
CRISIS ECONÓMICA
Mis compañeras hicieron una análisis de la crisis actual centrados en tres temas principales: la crisis del 1929, crisis actual y situación del euro en Europa.
Me voy a centrar en el tema del euro en Europa. El Euro esta sufriendo un importante revés debido a que las crisis de los países mediterráneos como España, Grecia, Italia, esta sufriendo mucho. Aparte de las posibles causas de los propios países  la propia UE no esta tomando medidas adecuadas para intentar solucionar el problema, lo que esta empeorando la situación.
La UE desde mi punto de vista ha sido atacada por muchas zonas debido a que se estaba convirtiendo en una fuerza muy poderosa, y EEUU o China no les interesa.
Países como Francia o Alemania, que dicen que son tan buenos y que trabajan tan bien, deberían regular mejorar las medias a los países mediterráneos para que podamos salir de la crisis y llevar a una UE por encima de todos.

CONFLICTO CHINA Y JAPÓN
Mis compañeros han expuesto el conflicto entre China y Japón sobre la posesión de unas islas que influyen en el mercado y transporte por mar de la zona. Primero han expuesto las características de cada país  el inicio del conflicto y como está actualmente.
Japón y China siempre han tenido cierta rivalidad, guerras e insinuaciones. No es de extrañar que estén peleándose por una islas. Ambas potencias no solo chocan militarmente, sino políticamente  económicamente y socialmente. Siempre ha habido una gran tensión entre ellas, y esta no es la ni la primera ni la última guerra que halla entre ambas.

EL IMPACTO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario