domingo, 25 de noviembre de 2012

Lectura Libros

1ª LECTURA
Este libro,"El símbolo perdido", como todos los de Dan Brown, esta rodeado de misterio y hasta el ultimo momento no sabes lo que puede pasar.
Este libro trata sobre un profesor que es especialista en símbolos antiguos, en los que un "psicópata" le introduce en una historia mediante diversas estrategias y pruebas, lo que hace que la historia fluya de una manera muy interesante, rápida, y que no te esperas lo siguiente que va a pasar.
Es un libro muy recomendable para los que hallan leído el libro de El Código Da Vinci es del mismo autor.


2º LECTURA
"La Cúpula" de Stephen Kimg, trata sobre la historia de un pueblo de EEUU que una mañana se ve apartado del resto del mundo por una cúpula invisible que no les deja pasar. Este libro cuenta todo lo que va ocurriendo en el interior del pueblo, y los intento de solucionarlo por parte del gobierno estadounidense en el exterior. Es un libro con mucho intriga, suspense y emoción.


3º LECTURA
"Nocturna" de Guillermo del Toro. Este libro es una visión apocalíptica del mundo, provocado ppr una invasión de vampiros, en los que después de los primeros años después de la plaga  unos hombres llamados la Resistencia intentan eliminar a los vampiros para poder volver a ser libres. Es un libro repleto de acción y con un final un poco inesperado.


4º LECTURA
"Los pilares de la Tierra" de Ken Follet. Este libro su imagen principal es la construcción de una catedral, pero en el fondo cuenta un montón de historias de varios personajes. Esta ambientada en la Inglaterra del siglo XII. Todos estos personajes van apareciendo, contando sus historias, pero al final todos tiene una relación directa o indirecta con la catedral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario